CERTIFICACIÓN CALIDAD

Los centros y clínicas dentales certificadas ofrecen garantía de calidad a sus clientes. En definitiva, reconoce a cada centro que dispone del equipamiento, espacio y personal sanitario necesario para garantizar la calidad del servicio que van a prestar.

La Norma UNE 179001: 2007 establece los principios y requisitos que deben cumplir los centros médicos que ofrecen servicios dentales. La norma establece requisitos que se aplican a la organización del centro médico, las instalaciones y equipos. También a los procesos de prestación del servicio. Muestra de estos requisitos es la necesidad de disponer de los equipos necesarios para realizar un diagnóstico e intervención adecuadas.

La certificación, también, evidencia los beneficios internos por mejora, en la eficacia y eficiencia, de los procesos de ejecución de los servicios, de la comunicación con el usuario, y de orientación a la satisfacción de los clientes.

La certificación en la Norma UNE-179001 será un requisito para el nombramiento de clínicas concertadas con las administraciones autonómicas para establecer planes bucodentales infantiles y juveniles.

Disponemos del equipamiento más puntero para el diagnóstico y para la realización de todos nuestros tratamientos dentales.

Nuestra Tecnología