Gracias por acercarte a la clínica DKV. Te agradecemos que confíes en nuestro equipo de dentistas en Donostia-San Sebastián. Queremos que sientas que estás ante un equipo de profesionales muy cualificado que se ocupará de tu bienestar y salud bucodental. Todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia para ocuparnos de ti.

Nuestro equipo de Atención al Paciente te recibirá la primera vez que acudas a la Cínica dental de DKV. Nos contarás el motivo de tu visita y recogeremos tus datos personales y médicos para que nuestro servicio sea totalmente personalizado.

Basta con que nos lo hagas saber, para no hacer uso alguno de tus datos en caso de que no desees que te enviemos información poster

Pasaremos al gabinete dental y uno de nuestros odontólogos valorará las radiografías y tras una exploración realizará tu diagnóstico; aclarando todas tus dudas y explicándote detalladamente el plan de tratamiento que consideramos más adecuado. En el caso de rehabilitaciones integrales, es necesario un estudio más detallado por lo que te citaremos en el plazo de una semana para valorar el caso y en la siguiente cita, será donde se explicarán las opciones ideales para cada caso concreto.

Un miembro del equipo de Atención al Paciente te explicará de forma personalizada, el presupuesto por escrito y sin ningún compromiso. De igual forma, resolveremos todas las dudas que puedan surgir respecto a la duración del tratamiento y te informaremos sobre las diferentes formas de pago y financiación.

En Espacio de Salud DKV, nos ocupamos de ti. Cualquier duda o sugerencia que tengas, coméntanosla para poder resolverla y seguir así mejorando nuestro servicio al cuidado de la salud bucal.

Para ello, puedes llamarnos a nuestro teléfono 943 228 438 o bien rellenar nuestro formulario de contacto.

Contacto